Pasar al contenido principal

Banda Inche lanza su primer trabajo musical

Banda INCHE
Música
Otro
11 Ene 2019
18:00 - 20:00
Te invitamos a un concierto intimo de la banda Inche donde lanzará su primer EP en el parque del Museo Regional Araucanía.

“Sonidos de la Tierra – Vol 1” se titula el primer trabajo musical producido por el grupo musical Inche de la ciudad de Temuco que será presentado a la comunidad regional el viernes 11 de enero del 2019 a las 18:00 horas en el frontis del museo regional (Av. Alemania 084).

 

Este material musical está compuesto por seis canciones que tienen por objetivo ser una fusión de sonidos latinoamericanos y raíz mapuche, con temáticas dedicadas a la tierra, la naturaleza y el amor, acentuando la identidad de la cosmovisión mapuche, desde una musicalidad situada en la tierra de la Araucanía para desde ella valorar la identidad cultural de nuestra región.

 

La banda está compuesta por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Oscar Jarpa (bajo eléctrico y coros), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica) y Javier Huiliñir (batería). Inche, durante el año 2018 se presento en algunos escenarios de nuestra región (Temuco, Loncoche y Angol), además de visitar escenarios en las ciudades de Valdivia, Los Ángeles, Concepción y Santiago.

 

Para el lanzamiento de este primer EP la banda invitada será Aparecidos quienes abrirán la jornada para luego dar paso a la presentación de Inche.

 

Si necesitan más información de la banda puede visitar sus redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/inche123

Instagram: https://www.instagram.com/inche_musica

Recursos adicionales