Pasar al contenido principal

Masivas Tetarte 8 2020

Otro
14 Mar 2020
14:00 - 16:00
El proyecto Tetarte es un proyecto artístico-fotográfico que busca, a través de la fotografía visibilizar la lactancia materna como un acto humano y natural se desarrollará el día sábado 14 de marzo a las 14.00 hrs en el parque del Museo Regional Araucanía

Las invitamos a participar del evento "Masivas Tetarte 8, El Arte de Amamantar en Tiempos de Revolución", el cual se realizará en 22 localidades de Chile y en 57 localidades, distribuidas en 8 países.



El proyecto Tetarte es un proyecto artístico-fotográfico que busca, a través de la fotografía visibilizar la lactancia materna como un acto humano y natural.



"Para hablar de lactancia materna en tiempos de revolución quisiéramos, en primer lugar, ampliar su mirada y desmarcarnos del espectro médico y del vínculo afectivo que, sin duda, además conlleva; que pudiésemos verla como un precioso instrumento para el empoderamiento femenino y la transformación social, desde la reflexión del género y la libertad que nos regala sobre nuestro cuerpo y la voluntad que emana de él. Hablemos de amamantar como activismo social (lactivismo) y política de intervención transformadora."



Si te sientes identificada y quieres estar presente en este momento único, regístrate en el siguiente link para validar tu asistencia:

https://forms.gle/aG66ts5QuvotqrFm8



Ese día habrá una intervención de Biodanza Mama&bebé, por lo tanto es necesario que lleven un portabebé para que estén cómodas en la actividad.



*Nota: Para la foto individual - si así lo prefieren - queda en absoluta libertad el uso de algún pañuelo que te identifique💜❤️💚🖤 o capucha.

Organiza: Tetarte Temuco