Charla arqueólogica Gorbea 3, un gran Eltun junto al rio Donguil"Gorbea 3, un gran Eltun junto al rio Donguil. Reuniendo las piezas de una arqueología disgregada

Charla
Otro
23 Jul 2020
Alemania 084, Temuco, Chile.
Doina Munita arqueóloga que investigó el sitio arqueológico Gorbea 3 nos ofrecerá una charla el día jueves 23 de julio a las 19.00 por facebook live.

Te informamos que durante julio y agosto el Museo Regional Araucanía desarrollará un ciclo de charlas asociadas a investigaciones que se han realizado a las colecciones del Museo Regional de la Araucanía .

Comenzaremos con Gorbea 3, un gran Eltun junto al rio Donguil. Reuniendo las piezas de una arqueología disgregada. De Doina Munita presidenta del Colegio de Arqueólogas y arqueólogos de Chile A.G. y Secretaría Técnica Consejo de Monumentos Nacionales.

Jueves 23 de julio a las 19.00 hrs en Facebook del Museo Regional Araucanía.