Pasar al contenido principal

II ciclo de charlas Más que mirar, develar

Charla
Otro
08 Oct 2020
19:00 - 20:00
hasta el
Ya esta lista la programación del segundo ciclo de charlas online que se transmitirán por facebook live.

El Museo Regional Araucanía en conjunto con distintos profesionales y especialistas en variadas áreas han preparado el Segundo ciclo de charlas Más que mirar, develar que comenzará el próximo jueves 8 de octubre a las 19 hrs por transmisión facebook live por la redes del Museo Regional Araucanía.

A continuación dejamos la programación:

  • Jueves 8 de octubre / Cuerpos Humanos de origen arqueológico: Diagnósticos para un manejo delicado en el Museo Regional de la Araucanía. Beatriz Paredes, Antropóloga física. Universidad de Concepción.
  • Jueves 15 de octubre / Villa JMC-1 y otros sitios arqueológicos de la cuenta del Botrolwe. Área de interés arqueológico en la Araucanía. Rodrigo Mera, arqueólogo, Univeridad de Chile.
  • Jueves 22 de octubre / Alero Quillen-1: Aproximación al conjunto de lítios del Alfarero Temprano. Rosa Tereuna- Daniela García. Práctica profesional de arqueología en el Museo Regional Araucanía. Universidad Católica de Temuco.
  • Jueves 29 de octubre / Armindo Cardoso en la Araucanía, 1971-1973. Fotografía e itinerario de una colección. Soledad Abarca. Conservadora de fotografías, Jefa del archivo fotográfico y audiovisual, Biblioteca Nacional.

Puedes hacer consultas al correo museo.araucania@museoschile.gob.cl