Otro
06 Jun 2019
12:00 - 13:00
Este jueves 6 de junio a las 12 hrs el orfebre Juan Caniguan Catalan presenta su proyecto fodart en el Museo regional Araucanía.

Miguel Chapanoff Cerda. Director del Museo Regional de la Araucania y Juan Caniguan Catalan responsable del proyecto les saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a Ud. a la ceremonia de Inauguración de la Muestra Rütrafe Memorias de la Orfebreria Mapuche del siglo XIX, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes Fondart ámbito nacional, línea de fomento a la artesanía.

Esta actividad se realizará el jueves 6 de junio de 2019 a las 12.00 horas, en Avenida Alemania 084 Temuco

Este proyecto contribuye a transmitir a las nuevas generaciones, las técnicas utilizadas por los antiguos Rütrafe, mediante una propuesta que difunde el conocimiento ancestral de nuestro Pueblo Mapuche

Esperando contar con su valiosa presencia .