Taller online de plantas Medicinales de la Araucanía

Otro
05 Jul 2020
18:00 - 18:00
Este domingo 5 de julio a las 18 hrs se realizará el taller de manera online por facebook

El Museo Regional Araucanía junto a la naturopara Nahara Rios organizan un taller online de planas medicinales de la región de la Araucanía.

Las plantas tienen miles de formas, colores y beneficios para nuestra salud. Este taller está enfocado a mostrar cómo podemos usar una planta que creemos maleza, a ver la y/o utilizar como un tratamiento para prevenir o tratar distintas enfermedades. Con hierbas medicinales autóctonas de nuestra región.

Se enseñara a:

·Reconocer las plantas.

·Sus usos.

·Distintas técnicas de preparación.

La trasmisión se realizará por facebook del Museo Regional Araucanía a las 18 hrs del día domingo 5 de julio, la actividad tendrá una adhesión voluntaria para la profesional.