Solicita participar con exposiciones temporales e itinerantes

Exposiciones temporales: Recibir y seleccionar propuestas para exposiciones temporales dentro del Museo. Asesorar en la correcta instalación museográfica dentro de la sala de exposiciones temporales del Museo. Facilitar planos, logotipos y referencias para la óptima instalación de exposiciones temporales y su material de difusión.

Exposiciones itinerantes: Administrar para facilitar exposiciones para itinerancia que son propiedad del museo y que puedan ser montadas en otros espacios culturales de la región de La Araucanía. Asesorar para la correcta instalación de exposiciones itinerantes en espacios fuera del museo. Regular y controlar la salida y entrada desde el museo del material gráfico y museográfico de cada exposición itinerante.

Personas naturales, instituciones u organismos públicos o privados.

Revisar la política curatorial disponible en página web del museo.

Direcciones
Avenida Alemania 084, Temuco.