Pasar al contenido principal

Gestión Cultural y Museos Transformadores

Conferencia
Otro
29 Jun 2012
16:00 - 17:00
Alemania 084, Temuco, Chile.
Importante conferencia organizada por el Museo Regional y la Embajada de Estados Unidos, Jueves 28 de Junio, 12.00, Sala Enrique Eilers, Av. Alemania 084.


El Museo Regional de la Araucanía, a través, de su Director Sr. Miguel Chapanoff Cerda, invita a Ud. a participar de la Conferencia denominada: "Gestión Cultural y Museos Transformadores". Será impartida por la señora Ana Pescador, Directora del Museo Latino de Historia, Arte y Cultura de los Ángeles, Estados Unidos.

La actividad se realizará el día jueves 28 de Junio a las 12:00 hrs. en la Sala Enrique Eilers del Museo Regional de la Araucanía ubicada en Avenida Alemania 084 Temuco.

Los temas que serán tratados son los siguientes:

- Gestión cultural

- Gestión de Museos y Centros Culturales

- Los nuevos retos de los Museos

- El público Cultural. Segmentación de públicos

- Estrategias de Comunicación en el ámbito Cultural.

Esta iniciativa es organizada de manera conjunta entre el Museo Regional De la Araucanía DIBAM y la Embajada de los Estados Unidos, y está orientada a trabajadores de museos y gestores culturales. La conferencia es de acceso gratuito y con cupos limitados según capacidad de la sala, por lo que se solicita confirmación e inscripción previa al fono 45- 747948 o museoaraucania@gmail.com