Pasar al contenido principal

Taller Mapeando Conversaciones Interculturales

Otro
04 Ene 2019
11:00 - 17:00
Este viernes 4 de enero te invitamos a conocer el trabajo llison Ramay (PUC, Letras) y Joanna Crow (University of Bristol, Historia) quienes durante los últimos 4 años han recopilado datos e información de múltiples fuentes sobre políticos mapuche prominentes de principios del siglo XX: Manuel Manquilef, Manuel Aburto Panguilef y Venancio Coñuepán , todo organizado para el libre acceso en la web.

Te invitamos al taller Mapeando Conversaciones Interculturales este viernes 4 de enero del 2019 en la Sala Enrique Eilers. Museo Regional de la Araucanía. Temuco a las 11.00 hrs. a 12.30 hrs. Y a las 16.00 a 17.30 hrs. 15 participantes por sesión.

El taller está dirigido principalmente a docentes de Humanidades y Ciencias Sociales de distintos niveles educativos. Se presentará el proyecto denominado Mapeando Conversaciones Interculturales dirigido por Allison Ramay (PUC, Letras) y Joanna Crow (University of Bristol, Historia) quienes durante los últimos 4 años han recopilado datos e información de múltiples fuentes sobre políticos mapuche prominentes de principios del siglo XX: Manuel Manquilef, Manuel Aburto Panguilef y Venancio Coñuepán , todo organizado para el libre acceso en la web.

El taller tiene por objetivo explorar y comentar la página web interactiva : www.conversacionesinterculturales.com con la intención de recoger propuestas en torno a las necesidades didácticas de profesores de Historia y Geografía y estudiantes. Los participantes recibirán una certificación por parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas.

Es requisito la inscripción en el Museo Regional de la Araucanía llamando al teléfono 45- 2747948.

Actividad gratuita.