Pasar al contenido principal

Mi muerte después de mi muerte

Otro
26 Mayo 2019
15:00 - 16:30
Te invitamos a conocer una exhibición fotográfica y sus relatos míticos del cementerio general de Temuco el día domingo 26 de mayo a las 15.00 hrs.

Se realizará una muestra fotográfica de las tumbas y elementos decorativos del cementerio regional de Temuco, dentro de la temática del abandono de ciertas tumbas (la muerte después de la muerte).



además habrá una exposición de fotografías nocturnas del cementerio para ambientar los relatos míticos expuestos por un guardia nocturno del lugar , dando a conocer la existencia de historias paranormales. todo llevado al objetivo de visibilizar al cementerio como un lugar para la reflexión, dándole la importancia que debemos asignarle tanto al lugar, como patrimonio material e inmaterial.



Por lo general los cementerios son lugares donde podemos encontrar una representación significativa de múltiples temáticas, en donde no tan solo la muerte está presente, sino además el arte, el sincretismo, la religiosidad, los estratos sociales diferenciados en la calidad de las tumbas. etc. por lo mismo el registro visual, escrito y relatado es de suma importancia.



Exhibición de fotos y relatos míticos.

Actividad gratuita

Sala Enrique Eillers, Avenida Alemania 084, Temuco

Organizan: Carlos Ampuera y Cementerio general de Temuco.