Pasar al contenido principal

CONVIERTE TU CASA EN UN PALCO DEL TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO

Otro
20 Mar 2020
20:00 - 21:00
Este viernes 20 de marzo a las 20.00 hrs de manera virtual disfruta del ballet Cascanueces, un clásico familiar protagonizado por el Ballet de Santiago, con coreografía de Jaime Pinto y la inolvidable música de Piotr I. Tchaikovski. Junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Pedro-Pablo Prudencio.

Uno de los escenarios más antiguos del país decidió compartir con el público algunos de sus espectáculos y mágicas producciones, a raíz de la contingencia nacional y emergencia sanitaria del coronavirus en Chile.

Prepara tus sentidos para disfrutar desde tu casa, y de manera gratuita a través de municipal.cl, de títulos como Papelucho en la ópera, El barbero de Sevilla, El lago de los cisnes y El Cristo de Elqui.

Las transmisiones comenzarán el viernes 20 de marzo a las 20:00 horas con el ballet Cascanueces, un clásico familiar protagonizado por el Ballet de Santiago, con coreografía de Jaime Pinto y la inolvidable música de Piotr I. Tchaikovski. Junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Pedro-Pablo Prudencio.



La historia: Drosselmeyer regala a Clara un cascanueces para Navidad y, tras una batalla con el Rey de los Ratones y sus secuaces, el juguete cobra vida. Comienza entonces un mágico viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites.



Ojo, en el sitio, además, podrás acceder a muchos más contenidos y actividades didácticas, como infografías para saber de qué se tratan las producciones, videos para ver cómo se preparan los artistas o para descubrir el fundamental trabajo de maquillaje en la caracterización de los personajes. ¡A disfrutar!

Haz click aquí: http://municipal.cl/entries/-municipal-delivery-cascanueces