En el Mes del libro, RECOMIENDA "UN LIBRO EN 1 MINUTO"

Museo Regional de la Araucanía y Coordinación de Bibliotecas Públicas.

En el Mes del libro, RECOMIENDA "UN LIBRO EN 1 MINUTO"

Publicado el 14/04/2020
El Museo Regional de la Araucanía y la Coordinación de Bibliotecas Públicas, invitan y motivan a celebrar la lectura en esta cuarentena. Participa con un breve video comentando tu libro favorito. Sube el video con el hashtag #Unlibroen1minuto y envíalo al whatsApp+56998420536.

En abril te invitamos a celebrar con nosotros la existencia de los libros y la lectura. Variadas actividades se han organizado desde las instituciones públicas pertenecientes al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el fin de incentivar la lectura y conectarnos en torno a los libros desde nuestros hogares, cuidándonos con cultura en cuarentena. En esta ocasión desde el Museo y las bibliotecas regionales, queremos conocer tu gusto por la lectura, compartiendo tu video en nuestras redes sociales. Cuéntanos el libro que te interesa en un minuto.

Todos los participantes obtendrán un diploma digital de buen lector desde BIBLIOREDES.

Podrás recomendar un libro en 1 minuto haciendo un video con tu dispositivo móvil, luego lo envías con el hashtag #Unlibroen1minuto o al whatsapp +56998420536.

Esta actividad comienza el miércoles 15 de abril y dura hasta el 30 de abril.

Te dejamos algunas instrucciones básicas:

1. Procura tener buena iluminación.

2. Preséntate, con tu nombre y tu lugar de residencia.

3. Presenta el libro con su título, autor y tus comentarios.

4. Sube el video con el hashtag #Unlibroen1minuto y envíalo al whatsApp+56998420536

#Participa y #Eligeculturaencasa