COVID-19: SUSPENDE ATENCIÓN A PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL

Emergencia sanitaria

COVID-19: SUSPENDE ATENCIÓN A PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL

Publicado el 16/03/2020
En el marco de las disposiciones en materia de salud tras el avance del COVID-19, la institución ha tomado esta medida orientada a la protección de los usuarios y trabajadores, de atender de manera telefónica y vía correo electrónico.

A contar del día lunes 16 de marzo la dirección regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ha tomado la decisión de suspender la atención de público de manera presencial y actividades de extensión del Museo Regional Araucanía en denominada casa Thiers y parque, sin embargo todas las dudas y consultas que puedan tener los usuarios serán respondidas vía telefónica y correo electrónico.

También las redes sociales de facebook, instagram y twitter estarán habilitadas para resolver todas tus dudas.