Accede al nuevo portal de navegación ¡ya está disponible!

Museo Regional de la Araucanía en 360°

Accede al nuevo portal de navegación ¡ya está disponible!

Publicado el 14/02/2022
Imagen Recorrido Virtual

Hemos inaugurado el recorrido virtual del Museo Regional de la Araucanía.  Por medio del portal  Patrimonio Virtual, podrás acceder a una experiencia de acercamiento al patrimonio material que custodia el museo en https://www.patrimoniovirtual.gob.cl/recorridos/rv-museo-regional-de-la-araucania.html

El portal “Patrimonio virtual” te permitirá disfrutar de una experiencia única e innovadora. A través de esta plataforma virtual podrás visitar el  catálogo de museos y escoger e ingresar a uno de los recorridos virtuales que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ha dispuesto para ti. De esta manera, sin importar el lugar donde te encuentres, podrás acceder al acervo cultural y disfrutar de las distintas exhibiciones disponibles en cada museo.