Convocatoria a IV Concurso: “DIBUJA TU PATRIMONIO”

Días del Patrimonio cultural

Convocatoria a IV Concurso: “DIBUJA TU PATRIMONIO”

Publicado el 06/05/2019
Estudiantes de Educación Básica y Educación Media.

Invitamos a participar en el 4° Concurso Regional "Dibuja tu Patrimonio". Este concurso está dirigido a todos los estudiantes de Educación Básica y Enseñanza Media de la Región de la Araucanía con el objeto de fomentar la valoración del patrimonio cultural inmaterial de este territorio como tema del año 2019.

El plazo límite para la recepción de las obras concursantes será el día lunes 20 de Mayo del 2019, hasta las 17:00 Hrs en dependencias del Museo Regional de la Araucanía, ubicado en Avenida Alemania 084, Temuco. La premiación se efectuará el 26 de Mayo, Día del Patrimonio Cultural de Chile, en dependencias del Museo Regional de la Araucanía.

Bases:

• Estudiantes desde Primer Año Básico a Cuarto Año Medio.
  • Técnica Libre. Block 99 1/8.
  • El Tema es el Patrimonio Cultural Inmaterial de La Región.
  • 1°, 2° y 3° Lugar en Cuatro Categorías : 1° a 2° Básico, 3° a 5°Básico, 6° a 8° Básico y 1° a 4° año Medio.
  • La obra debe integrar el Nombre, Curso, Teléfono y Mail del concursante y los datos de su profesor(a).

Consultas al fono : 45 / 2747948.