Pasar al contenido principal

Cuecada Interescolar 2019

Otro
06 Sep 2019
14:00 - 17:00
Les invitamos a vivir una instancia de compartir y celebrar junto a nuestro baile nacional.

La Fundación Educacional Liceo España Temuco con el apoyo del Museo Regional de La Araucanía, el Club de Cueca Sombreros y Espuelas de Temuco y la Universidad Autonoma Televisión, tienen el agrado de invitar a usted a la "Tercera Versión Cuecada Interescolar 2019", actividad a realizarse el día viernes 6 de septiembre en las dependencias del Museo Regional de La Araucania ubicado en Avenida Alemania 084, entre las 14:00 a 17:00 horas.

Bases de Participación:

El colegio debe ser representado por una pareja de alumnos. En el caso te contar con básica y media el establecimiento puede presentar una pareja por cada modalidad.

Se debe confirmar la participación hasta el día viernes 30 de agosto al siguiente correo electrónico cuecadainterescolar@gmail.com. en el cual se debe especificar nombre de la Institución, nombre de la(s) parejas, modalidad a representar y profesor acompañante.

El día de la cuecada se hará confirmación de asistencia a partir de las 13:30 horas hasta las 13:45, con el fin de dar inicio a la actividad a partir de las 14:00 de la tarde.

Se organizarán dos bloques de presentación. Competidores de Enseñanza Básica y Competidores de Enseñanza Media.

Cada Bloque tendrá la oportunidad de presentar un pie de cueca, de los cuales se seleccionarán 3 parejas que pasarán a la final, según el jurado integrado por tres destacados integrantes del Club de Cueca Sombreros y Espuelas de Temuco.

Los criterios de evaluación se adjuntan a la siguiente invitación y se entienden que son conocidos por los participantes.

Esperando contar con vuestra valiosa participación en esta Tercera Versión de la Cuecada Interescolar

Descarga la invitación con todos los detalles en recursos adicionales.