Con éxito concluye el Diplomado en Gestión Cultural en el Museo Regional

Diplomado PUC -SUBDERE

Con éxito concluye el Diplomado en Gestión Cultural en el Museo Regional

Publicado el 30/08/2016
Este Diplomado se desarrolló durante los Meses de junio, julio y agosto, dirigido a Encargados de Cultura de los Municipios de toda la Región.

Durante tres meses el Diplomado en Gestión Cultural se desarrolló en el Museo Regional de la Araucanía, Programa de Diplomado a cargo del Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y financiado por la Academia -SUBDERE.

Durante este período los encargados de Cultura de diversas comunas de la Región de la Araucanía se reunieron para participar de las clases impartidas por destacados docentes ligados a la Universidad Católica de Chile y la Gestión Cultural. Entre los docentes que impartieron clases está Margarita Alvarado, Gabriel Castillo, Romina Pantoja, Leonardo Ordoñez, Moises Hazán, Alejandro Barrientos, Jorge Gómez y Patricio Rodríguez.

En este diplomado se integraron a 4 personas becadas por Universidad Católica de Chile 2 pertenecientes al Consejo Regional de Cultura y la Artes y 2 profesionales del Museo Regional Araucanía pertenecientes a la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos DIBAM.