Museo Regional Araucanía inicia Concurso "Dibuja Tu Patrimonio"

Mes del patrimonio Cultural en Chile

Museo Regional Araucanía inicia Concurso "Dibuja Tu Patrimonio"

Publicado el 01/05/2015
Participarán estudiantes de todas las edades, desde enseñanza básica a educación media, destacando el patrimonio cultural del territorio.

El Museo Regional Araucanía y el Ministerio de Educación, los invitan a participar de un nuevo concurso denominado "Pinta tu Patrimonio" donde niños y niñas de distintos establecimientos educacionales, podrán poner en valor el patrimonio cultural y natural de la Región de la Araucanía, utilizando su creatividad y destreza, plasmando todo en un papel.

Dibuja tu patrimonio es un concurso orientado a estudiantes de educación básica y media, que abarca todas las edades, que se enmarca en la celebración del día del Patrimonio Cultural en Chile, celebrado el día 31 de mayo del presente año, los dibujos de cada estudiante participante, podrá esta exhibido en el Museo durante las celebraciones, y así dar a conocer a los pequeños grandes artistas, emergentes de la región.

• El Plazo de envío de los trabajos al Museo Regional Araucanía es el 28 de mayo del 2015, a las 17.00 hrs.
  • La Técnica a utilizar es libre y el Formato es una hoja de block grande N°99 1/4.
  • Los Premios serán para el 1°, 2° y 3° lugar en tres categorías, de 1° a 4° básico, de 5° a 8° básico y Enseñanza Media, con una mención honrosa para cada categoría.

La premiación se realizará en el Museo Regional Araucanía, ubicado en avenida Alemania 084, Temuco el día 31 de mayo celebrando el día del Patrimonio Cultural en Chile

La obra debe ser traída o enviada a la dirección antes señalada pues será exhibida en el Museo para el día del Patrimonio. Los datos personales deben estar escritos al reverso, tales como nombre, curso, nombre y mail del docente.

Consulta, dudas y preguntas por favor llamar al teléfono 2747948 o escribir al correo museo.araucania@museosdibam.cl