Emergencia sanitaria

COVID-19: SUSPENDE ATENCIÓN A PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL

medidas preventivas.

En el marco de las disposiciones en materia de salud tras el avance del COVID-19, la institución ha tomado esta medida orientada a la protección de los usuarios y trabajadores, de atender de manera telefónica y vía correo electrónico.

16/03/2020

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

A contar del día lunes 16 de marzo la dirección regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ha tomado la decisión de suspender la atención de público de manera presencial y actividades de extensión del Museo Regional Araucanía en denominada casa Thiers y parque, sin embargo todas las dudas y consultas que puedan tener los usuarios serán respondidas vía telefónica y correo electrónico.

• Teléfono: 45 2747948
  • Información general: museo.araucania@museoschile.gob.cl
  • Extensión: Merlin Vallverdu / merlin.vallverdu@museoschile.gob.cl
  • Educación: Susana Chacana / susana.chacana@museoschile.gob.cl
  • Encargada de colecciones: Maria Josè Rodriguez / maria.rodriguez@museoschile.gob.cl
  • Encargada de exposiciones: Patricia Muñoz / patricia.muñoz@museoschile.gob.cl
  • Dirección: Miguel Chapanoff / miguel.chapanoff@museoschile.gob.cl
  • Administración y finanzas: Carlo Vaccaro / carlo.vaccaro@museoschile.gob.cl

También las redes sociales de facebook, instagram y twitter estarán habilitadas para resolver todas tus dudas.

Palabras clave: Museo Regional Araucanía - covid-19