Programa tus actividades educativas presenciales

Puedes acceder a visitas guiadas presenciales a la exposición temporal y permanente del museo, bajo aforo y medidas sanitarias pertinentes en fase tres del plan paso a paso generado para la comuna de Temuco. Durante la emergencia sanitaria no se desarrollarán charlas y/o talleres educativos. En período fase uno y dos, el Museo Regional de la Araucanía, no abrirá sus espacios de exposiciones. Se adjunta el documento de aceptación del protocolo básico de acceso a visitas guiadas.

• Este servicio va dirigido a toda delegación que lo solicite bajo la aceptación del protocolo covid correspondiente y que además cuente con una persona responsable del grupo.
  • Este servicio se iniciará a partir de la fase tres del plan paso a paso generado para enfrentar la emergencia sanitaria. Se adjunta documento con protocolo básico para acceder al servicio de guía de museo.

Las medidas de prevención obligatorias para ingresar al museo son:

• Limpieza de zapatos en pediluvios.
  • Tomarse la temperatura corporal.
  • Usar la mascarilla de manera permanente.
  • Limpiarse las manos con alcohol gel.
  • Mantener distanciamiento físico: un metro de distancia lineal entre cada persona.
Direcciones
Avenida Alemania 084. Temuco.